Practicante y facilitador de Barras de Acceso
Acces es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar mas conciencia a todos. La conciencia lo incluye todo, sin juicio.
Es la voluntad y la capacidad de ser más concientes, totalmente en todas las areas de tu vida.
La conciencia es la habilidad de continuamente despertar más posibilidades, más elecciones y más vida.
Las Barras de Acceso te llevan a que te reconozcas como ser infinito que en realidad eres, como ser infinito funcionas desde un infinito percibir, saber, ser y recibir. Como seres infinitos, la tendencia es funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones, Las Barras de Acceso tratan de como desbloquearte la polaridad, el encarcelamiento, el acondicionamiento y las limitaciones de tus pensamientos, sentimientos y emociones. Cuando funcionamos desde la finitud elegimos tener pocas elecciones y posibilidades limitadas.
La polaridad nos impiden realmente ver las cosas como son, de tal manera que no podemos cambiar lo que nos gustaría cambair… nos mantiene funcionando desde el trauma y el drama, el disgusto y el malestary la intriga de esa realidad… nuestras acciones de polaridad es una de las más fuertes que existe.
Una de las mejores herramientas para desbloquearnos es funcionar desde la permisión.
La permisión es donde todo es solo un interesante punto de vista y nos permite tomar conciencia de todas las areas de nuestras vidas donde nos estamos alineando y estamos de acuerdo con algo.
La conciencia es la habilidad de estar consciente en tu vida en cada momento sin juicio de ti ni de nadie más. Es la habilidad de recibir todo, no rechazar nada y crear todo lo que desas en la vida; más grandioso de lo que actualmente tienes y más allá de lo que imaginas
¿Que tal si estubieras dispuesto a cuidar de ti? ¿Que tal si abrieras las puertas para ser todo lo que has decidido que no es posible ser? ¿Que tal si te dieras cuenta cuán crucial eres para las posibilidades del mundo?
Desde que trabajo y enseño a otras personas barras de acceso me he dado cuenta de la rapidez con la cual las limitaciones desaparecen de manera extraordinaria y como nuestro campo acción es entonces ilimitado.
Podemos ver la vida entonces desde una perspectiva inigual con infinitas posibilidades y con un estado de conciencia inigual que nunca antes habíamos percibido con tanta claridad.